Los dueños del vehículo se llevaron el vehículo del lugar
La tarde de ayer se suscito un choque en la colonia El Granjero, percance en el que se vio involucrado un vehículo tipo razer que no portaba placas de circulación.
A pesar de que la circulación de dichos vehículos está prohibida en las ciudades, cada vez es más común observar que los mismos se desplazan libremente por diferentes puntos de nuestra frontera.
Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Garambullo y Cartamo de la colonia El Granjero, alrededor de las 16:00 horas.
Elementos de la coordinación de Seguridad Vial llegaron a atender el percance, sin embargo al arribar al sitio del accidente el vehículo razer ya había sido retirado del lugar por parte de los dueños del mismo.
El vehículo era conducido por un joven de 19 años quien fue identificado en el sitio del accidente como José Oswaldo H.R.
De acuerdo a la narrativa de los oficiales de vialidad, se estableció que el vehículo razer circulaba sobre la calle Cartamo de poniente a oriente y al momento de girar hacia al Norte para incorporarse a la calle Garambullo pierde el control y se impacta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado en la lateral derecha.
Los elementos también refirieron que al momento de arribar al lugar el vehículo razer ya no se encontraba en la escena del choque y el conductor manifestó que el mismo no tenía placas de circulación.
El vehículo con el que se impacto el razer era una camioneta Nissan de la línea Xterra modelo 2002 , Color verde y la cual es propiedad de Juan Carlos V. M. de 46 años de edad.