Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Municipio Libre, en un sentido de poniente a oriente, protagonizó un fuerte accidente vial al perder el control de su vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana sobre dicha vialidad, a la altura de la calle 5 de Febrero, dónde terminó el Honda Accord modelo 1997 en color gris, dentro de una vivienda habilitada como negocio.
Según informó la Coordinación de Seguridad Vial, el joven Alan Yusahf G. O., de 26 años de edad, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y chocó de frente contra un portón metálico.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, a pesar de lo fuerte que fue el impacto, solo daños materiales de consideración en el vehículo con matrículas EMC-5394 y el inmueble.
Finalmente, la dueña de la vivienda, de 69 años de edad e identificada como Rosario Velia Z. G., llegó a un acuerdo con el responsable en el pago de los daños, por lo que no se procedió a la detención del automovilista.
Cabe señalar que en este mismo lugar se han registrado varios accidentes viales similares, debido a que los guiadores no respetan los señalamientos viales ni los límites de velocidad.