Una mañana llena de accidentes viales fue la que se vivió el martes, dejando como saldo seis personas lesionadas.
El primero de los choques ocurrió en los carriles de oriente a poniente de la Juan Pablo II, donde un camión de plataforma chocó un Nissan rojo.
Este percance ocurrió a la altura de la calle Valle del Sol, cuando el camión quiso rebasar el carro y lo impactó, sacándolo de la vialidad.
En este accidente se reportaron dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, misma que fue llevada a un hospital.
De manera casi simultánea una mujer perdió el control de su Ford Focus blanco al ir a exceso de velocidad en la Juan Pablo II.
La conductora se salió de la vialidad pasando la Hermanos Escobar, brincó el camellón central e invadió los carriles de poniente a oriente, chocando una Ford F-150 negra.
En total cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la conductora del Focus, su acompañante y los dos tripulantes de la pickup.
Horas más tarde otra conductora que iba también a exceso de velocidad chocó su Chevrolet Suburban negra contra la sala de una vivienda.
La camioneta era conducida de poniente a oriente sobre la División del Norte y al llegar a la Belisario Domínguez la mujer dio vuelta a la izquierda.
Sin embargo perdió el control de la Suburban y chocó contra la pared del inmueble, quedando todo el frente dentro de la sala.
Afortunadamente en este percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.