Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este martes en el sector poniente de nuestra ciudad, sobre la calle Feldespato, donde una rutera de personal chocó contra una vivienda.
El percance ocurrió metros antes de llegar a la avenida Cuicuilco, en sentido de poniente a oriente, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control, lo que originó el impacto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Primero el camión chocó contra un poste de alumbrado el cual arrancó de su base, después contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y finalmente contra la barda y reja de una casa.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje y detuvieron momentáneamente al chofer, en espera de que llegara la aseguradora, para que responda por los daños.
Según el conductor, cuando iba circulando se le atravesó un peatón y por tratar de esquivarlo torció el volante, yendo a impactarse con los objetos arriba mencionados.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar, a pesar de lo aparatoso de accidente vial, sin embargo varias casas y negocios se quedaron sin servicio de energía eléctrica.
La circulación tuvo que ser cerrada sobre la calle Feldespato en lo que se levantaban los cables de alta tensión que quedaron colgando a la altura del pavimento, para evitar alguna desgracia.
A su vez se pidió una grúa para poder destrabar el camión y retirarlo del sitio, por lo que la calle estaría cerrada por lo menos dos horas más, en lo que termina los trabajos.