El Paso, Texas.- Un buen susto se llevaron alumnos de tres escuelas de El Paso, luego de que fueron encerrados por varios minutos, ya que reportaban por la zona de Flores y Martha Gale, al oeste de la ciudad.
De acuerdo al reporte de la policía, fue antes de medio día cuando se informó al número de emergencias sobre un asalto a mano armada, por lo que tuvieron que arribar agentes policíacos al lugar para iniciar con las indagatorias.
Ante la alerta que se generó en la zona, las escuelas Primaria Rosa Guerrero, la Primaria Polk y la Preparatoria Franklin fueron resguardadas y cerradas las salida y la entrada con el fin de evitar que el sospechoso se escondiera en una de ellas.
Tras varios minutos de vigilancia exhaustiva, los policías cancelaron la investigación, argumentando que todo se debía a un reporte falso hecho por una mujer, a quien acusaron de haber inventado el robo.
Se levantaron los cierres de la escuela y se despejó el perímetro policial tan pronto como las autoridades descubrieron que el reclamo de robo era falso y que no existía ningún hombre armado.
Te puede interesar: