Casa donde ocurrió masacre era utilizada para distribuir droga: SSPM

El ataque armado donde murieron 4 personas se registró durante la madrugada de este viernes en la colonia Santa Isabel

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · viernes 11 de agosto de 2023

Foto: Ilustrativa / Archivo | El Heraldo de Juárez

Luego de darse a conocer del asesinato de cuatro personas en el interior de una vivienda del fraccionamiento Cerrada de santa Isabel, el secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que este lugar fue identificado donde se distribuía la droga, esto de acuerdo a los vecinos.

César Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que al parecer entre las víctimas se encuentra un menor de edad, dato que no ha sido confirmado por las autoridades investigadoras.

Foto: Ilustrativa / Archivo | El Heraldo de Juárez

Una vez que se tuvo conocimiento de la incursión de desconocidos a la vivienda de la calle Santa Isabel y San Ambrosio, los agentes preguntaron a los vecinos sobre las características de los presuntos responsables, sin embargo, se enteraron que esa vivienda era ubicada como un centro de distribución de drogas o sea de los llamados picaderos.

Aclaró el jefe policiaco que este asunto es problema de narcomenudeo, pero que ya se está investigando por parte de la Fiscalía.

Regularmente, este tipo de personas se conocen y saben de sus actividades y en dónde pueden ser localizados, es por eso que llegan a las viviendas y se meten con la seguridad de que están las personas que buscan para asesinarlas.

Pese a que agentes realizaron recorridos de vigilancia por los sectores aledaños para dar con los responsables con los datos que fueron proporcionados por los vecinos, no se obtuvo resultados positivos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo a los hechos, esta madrugada, dos hombres y una mujer que iban fuertemente armados, entraron a la vivienda y dispararon en contra de los que estaban en el lugar, muriendo al instante cuatro de las víctimas.

El Semefo recogió los cuatro cuerpos para trasladarlos a practicarles la necropsia de ley, además de que se espera que este día sean reconocidos por los familiares.