Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto que traía consigo mil pastillas de fentanilo, mismo que ofreció una cuantiosa suma de dinero a los oficiales para evitar su arresto.
Los agentes concretaron el aseguramiento de Alejandro A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
La detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban patrullaje en el fraccionamiento Residencial Áurea.
Los uniformados se percataron de que el tripulante de una camioneta de la marca Ford Raptor, en color negro, modelo 2022, conducía a exceso de velocidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los encargados del orden le marcaron el alto en el cruce del Boulevard Teófilo Borunda y avenida Jesús Soltero Lozoya, en la citada colonia, por lo que al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos una bolsa de plástico con aproximadamente mil pastillas de fentanilo.
Al señalarle que su conducta era constitutiva de delito y por lo mismo sería detenido, el sujeto ofreció a los agentes dinero en efectivo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Alejandro A. M., de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Por su parte el Secretario de Seguridad Publica Municipal, César Omar Muñoz, señaló que este tipo de acciones refrendan el grado de compromiso por parte de los oficiales de la corporación para hacerle frente al delito de narco menudeo, delito que se está tratando de combatir de la manera más efectiva posible.