Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión que realizaron diligencias en la colonia Eréndira, detuvieron a un presunto “carjacker” de un chofer de Uber al que amenazó con un arma de fuego para despojarlo del auto al terminar el servicio.
Ramsés E.R. el pasado sábado, utilizando una pistola coaccionó el ánimo de la víctima para hurtarle un vehículo Toyota Cambry, color rojo, modelo 2009.
Fue el domingo cuando los investigadores que realizaban recorridos por el cruce de las calles Zitacuaro y Malvavisco, se percataron que el hombre conducía en actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto para revisar el número de serie en la base de datos que arrojó el reporte de robo.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará la investigación y resolverá la situación jurídica por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.