La mañana del viernes se registraron una serie de accidentes viales en nuestra ciudad, según informó la Coordinación de Seguridad Vial.
Uno de estos percances ocurrió sobre el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Libramiento Independencia, cerca del bordo del Río Bravo.
De acuerdo con testigos, el responsable fue el conductor de un camión Freightliner, quien impactó a un motociclista por querer dar vuelta.
El camión viajaba de sur a norte y al llegar a la Juan Pablo quiso dar vuelta a la izquierda pero no se fijó de la presencia del motociclista que estaba haciendo alto, chocándolo por atrás.
El lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a recibir atención médica a un hospital mientras que el chofer del tráiler fue detenido en el lugar.
En otro de los accidentes una camioneta terminó adentro de un canal de aguas negras en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
El accidente ocurrió a la altura de las calles Siglo XXI y Rivera de Montecarlo, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y de Seguridad Vial.
Vecinas mencionaron que la camioneta era conducida exceso de velocidad y el conductor perdió el control yéndose al fondo del canal, pero afortunadamente resultó ileso.