El Secretario de Seguridad Publica Municipal, César Omar Muñoz, destaco está mañana el aseguramiento de varias dosis de cristal y Fentanilo, mismas que tienen un valor en el mercado callejero cercano a los 8 millones de pesos.
Muñoz Morales detallo que son más de 12 kilos de cristal y más de 2 kilos de fentanilo los que fueron asegurados y que generarían ganancias por casi 8 millones de pesos.
El titular de la SSPM dio a conocer que fueron 12 recipientes de unicel que contenían en su interior cristal, con un peso superior a un kilogramo cada uno, tiene un valor aproximado a los 3 millones de pesos, al momento de comercializarlo en dosis, mismo que fue asegurado por el grupo operativo de la dependencia.
En el caso del Fentanilo, se aseguraron 24 bolsas de plástico con pastillas de dicha sustancia las cuales dieron un peso aproximado a los 2.64 kilos, mismos que están valuados en aproximadamente 4 millones 800 mil pesos.
En el aseguramiento de dicha droga, se detuvo a quien señalo llamarse José Luis T. B. de 31 años de edad.
El sujeto transportaba la droga en un vehículo de la marca Hyundai Sonata color gris, modelo 2018, con placas del estado de Nuevo México.
La detención se llevo a cabo en el cruce de las calles Pictor y Orión, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita.
A través de un boletín informativo la SSPM refrendo el compromiso con la ciudadanía de seguir sacando la droga de circulación de las calles, evitando que llegue a los jóvenes a quien tanto afecta.