Cerca de la medianoche del miércoles se registró un fuerte accidente vial en el Periférico Camino Real protagonizado por una unidad de transporte público.
El percance ocurrió a la altura de la calle Lucha y Esfuerzo, dónde terminó su marcha el camión de la Línea 1B marcado con el número económico 259.
Te puede interesar: Identifican a los presuntos responsables de secuestrar el camión que transportaba migrantes
Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes solo encontraron a una mujer en estado de ebriedad a bordo del camión.
Según se dijo, ella en compañía de otros tres sujetos y el chofer iban tomando en la rutera, pero al llegar a la altura del puente elevado de la calle Lucha y Esfuerzo cayeron desde lo alto.
La unidad presentó daños totales en la suspensión y el frente, mientras que los otros cuatro sujetos se dieron a la fuga, abandonando a su “amiga”.
Elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar a auxiliar en los trabajos de rescate y para descartar cualquier fuga de combustible que pudiera ocasionar un siniestro.
La mujer fue llevada a recibir atención médica en calidad de detenida, en lo que se da con el chofer responsable o el dueño de la unidad.
Además se dijo que el camión tampoco traía matrículas de circulación y al interior se encontraron varias latas y botellas de bebidas embriagantes.