Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Erik Alfredo S. C. de 31 años de edad, fue detenido tras ser el presunto responsable del Housejacking (delitos de robo calificado, secuestro exprés y abuso sexual), ilícitos cometidos en agravio de una familia en el fraccionamiento Las Quintas.
El presunto responsable junto a su cómplice, de manera violenta entró al domicilio que se encuentra sobre la calle Quinta Alegre para amenazar y amarrar a los habitantes por cerca de cuatro horas.
En ese tiempo, el detenido aprovechó para robar aparatos eléctricos, joyas y dinero en efectivo con valor a los 62 mil 500 pesos, al tiempo que a dos personas del sexo femenino les realizó tocamientos de índole sexual.
El hecho ocurrió la tarde del 12 de septiembre del 2019, por ello, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robos, integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual contiene el material probatorio que valió para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.