Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial de captura en contra de Ángel Eduardo P. P., como presunto responsable de la muerte de siete personas y de lesionar a otras tres, en hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en una vivienda de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez
La orden de aprehensión establece que es probable responsable por los delitos de homicidio calificado de siete víctimas, seis de ellas calcinadas y de homicidio calificado en grado de tentativa de tres víctimas.
A través de las pruebas periciales y testimoniales obtenidas durante la investigación ministerial, se logró identificar la posible participación de Ángel Eduardo P. P., en este multihomicidio, por lo que el Fiscal solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, lo señalará como presunto autor material del asesinato de siete personas y tres lesionadas.
Los hechos por los que se le formulará imputación se registraron el sábado 25 de septiembre por la noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco I Madero y Rodolfo Fierro, lugar donde fueron asesinadas con disparos de arma de fuego seis personas y sus cuerpos calcinados, mientras que una víctima más de homicidio, falleció cuando era atendida médicamente.
Otras tres personas resultaron lesionadas por heridas de proyectil de arma de fuego.