Este día fue arrestado un hombre señalado como probable implicado en la desaparición y posterior asesinato de un menor de edad.
La acción se dio mediante la coordinación entre Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, quienes por medio de las investigaciones brindaron la media filiación y características específicas de la persona que fue vista en compañía del niño de 11 años, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Valladolid, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Logrando ubicarlo tras las labores de investigación e inteligencia en el cruce del bulevar Zaragoza y bulevar Independencia, en la colonia Manuel Valdez, el cual al percatarse de la presencia de las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo, motivo por el cual le dieron alcance, siendo en ese momento en que comenzó a agredir físicamente a los oficiales, pero finalmente fue sometido.
Se dio a conocer, que tras el arresto, se dio parte a la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante las investigaciones el grado de responsabilidad en dicho homicidio.
Previa lectura de derechos, Jonathan Eduardo F. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.