Un hombre de la tercera edad casi muere al caerle una pesada barda encima, en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Obrera.
Autoridades y cuerpos de rescate acudieron hasta el inmueble ubicado sobre las calles Antimonio y Hospital, para atender el llamado de alerta.
En el lugar localizaron al hombre de 67 años debajo de los pedazos de concreto, procediendo a liberarlo para darle los primeros auxilios.
Posteriormente, paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para ser atendido de las heridas que presentó en distintas partes del cuerpo.
En el lugar, familiares identificaron al sexagenario con el nombre de José Dolores, cuyo estado de salud se reportó como delicado.
Según vecinos la vivienda ya se encontraba en muy malas condiciones al ser de adobe y algunos cuartos ya se habían venido abajo.
Sin embargo, esta mañana se derrumbó el único cuarto que quedaba de pie sobreviniendo dicho accidente que casi le cuesta la vida al señor José.
Elementos de Bomberos realizaron una revisión a los restos del inmueble para descartar algún otro incidente que afectara casas aledañas.