Paramédicos de Rescate atendieron esta tarde un llamado que se realizó al 911, al reportarse a un albañil que cayó desde una altura de tres metros, quedando seriamente lesionado.
El accidente tuvo lugar en una casa en construcción que se encuentra ubicada sobre el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Marfa, del fraccionamiento Rincón de Asturias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar agentes preventivos y los paramédicos, se entrevistaron con el lesionado, a quien de inmediato le brindaron los primeros auxilios para conocer las lesiones que presentaba.
Según les contó, se encontraba haciendo algunas reparaciones en el inmueble en mención, cuando de pronto comenzó a tronar la loza de concreto hasta que se vino abajo.
Él cayó entre los grandes pedazos de cemento y al intentar poner su brazo para amortiguar la caída sufrió de una fractura expuesta, al caer todo el peso de su cuerpo en la extremidad.
Paramédicos informaron que esta persona tenía que ser llevada de inmediato a un hospital para una posible intervención, sin embargo el albañil no quiso ser trasladado en la ambulancia.
Él les comentó que iría por sus propios medios a una clínica, con ayuda de sus familiares, por lo que firmó la hoja de liberación y responsiva de los paramédicos de Rescate, quienes finalmente se retiraron.
Por su parte los demás obreros continuaron trabajando de manera normal en el área del segundo piso de la vivienda, donde se había presentado el accidente.