Este medio día se comenzó a difundir en esta ciudad una pesquisa para localizar a Luis Alejandro Delgado Zarate, joven que se presume fue privado de su libertad en la ciudad de Chihuahua entre la noche del viernes y madrugada de ayer sábado.
Delgado Zarate fue bajado de una camioneta Audi, misma que fue localizada la mañana de ayer por los papás del joven desaparecido, mismos que ubicaron el vehículo gracias al rastreador GPS.
El vehículo fue ubicado en una colonia del norte de la ciudad de Chihuahua y de acuerdo al reporte policiaco la unidad tenía las puertas abiertas y las llaves de la misma estaban en el switch de encendido.
Ayer por la tarde se generó la pesquisa de este joven ya que a decir de las mismas autoridades y familiares del mismo, existe el temor de que la persona haya sido levantada.
De acuerdo a la versión de un comandante de la Agencia Estatal de Investigación, AEI, existe el indicio de que el joven fue trasladado a esta frontera por parte de sus captores.
"Desde la tarde de ayer nos pasaron el flayer digital de la pesquisa de este joven y se específico que hay indicios de que lo trajeron a esta frontera, estamos en coordinación con el grupo de personas desparecidas de la ciudad de Chihuahua", refirió la fuente.
Por su parte, la Secretaria de Seguridad Publica Municipal emitió también este medio día un boletín de prensa en el que solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven.
Luis Alejandro tiene 19 años de edad y de acuerdo al primer reporte policiaco, en la ciudad de Chihuahua, perdió contacto con su familia el pasado viernes alrededor de las 17:00 horas.