Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encuentra de vacaciones, resultó lesionado de un disparo en el abdomen, tras una riña que se registró en un centro nocturno de Oasis Revolución.
Según el parte informativo, todo ocurrió durante la madrugada en el establecimiento denominado Phoenix, que se encuentra ubicado sobre el cruce de las avenidas Juan Gabriel y Oasis Revolución.
Al atender las autoridades el reporte de la agresión que se hizo al 911, confirmaron que el lesionado era un compañero preventivo, mismo que fue llevado a un hospital para su atención médica.
Información recabada con empleados del negocio y testigos señalan que todo se debió a una riña que se suscitó al interior del bar pasada la medianoche entre cuatro sujetos, siendo uno de ellos el agente identificado extraoficialmente como “Adrián”.
Sin embargo, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en el abdomen, para después escapar a bordo de un Chevrolet Malibu.
Afortunadamente, la herida de bala no puso en peligro su vida y hasta la mañana del martes se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
A pesar del operativo que se montó para dar con el responsable, no fue posible su detención tras la agresión, pero se cuentan con características de él y del vehículo que tripulaba junto con sus cómplices, quedando el caso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.