Durante los primeros minutos del miércoles se informó la muerte de un hombre que fue baleado al exterior de una tienda de autoservicio, en el fraccionamiento Portal del Roble.
Fue cerca de la medianoche que agentes policíacos atendieron el llamado de auxilio al registrarse un ataque armado en las calles Portal del Olmo y Puerto Isabel.
Ahí, fue localizado un hombre gravemente herido a las afueras de una tienda SuperSix, por lo que solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital.
En el lugar, fueron localizados cerca de diez casquillos de bala, al parecer de un arma corta, los cuales estaban regados en la vía pública.
Peritos en criminalística arribaron a la escena y realizaron el levantamiento de evidencia, así como la toma de muestras fotográficas.
Minutos más tarde se dio a conocer que está persona había fallecido por las lesiones de bala, dándose aviso al Servicio Médico Forense.
Vecinos señalaron que escucharon diez balazos y vieron al hombre tirado en la calle, pero no observaron a los responsables de este crimen.
Este sería el primer homicidio registrado durante el miércoles en nuestra ciudad, según autoridades.