Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un asalto a una tienda de conveniencia, un policía municipal encubierto fue atacado a balazos. Debido a las heridas, fue llevado de urgencia a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena comercial Oxxo, la cual se ubica en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
Según la información inicial, la agresión contra el agente se dio durante un intento de asalto a la tienda, donde el oficial habría tratado de evitarlo.
El caso se manejó con mucho hermetismo, como cada vez que ocurren este tipo de acontecimientos en las tiendas de conveniencia, aunque regularmente dichos policías encubiertos son quienes lesionan y matan a los asaltantes.
La autoridad municipal no difundió la identidad del agente lesionado a tiros, ni tampoco si se pudo capturar al responsable.
Varias patrullas acudieron a la zona a realizar un operativo de búsqueda, sin embargo no se reportó la detención de sospechosos.