La madrugada del martes se registró un ataque armado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.
Fue sobre las calles Volcán Santa Ana y Nevado de Toluca donde sujetos atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban en el mencionado cruce.
Uno de los baleados murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital.
La escena fue asegurada por autoridades municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Vecinos señalaron que se escucharon cerca de siete detonaciones de arma de fuego y posteriormente el rechinar de unas llantas.
El cuerpo fue asegurado por el personal del Servicio Médico Forense, para ser llevado a sus instalaciones en espera de ser reclamado.
Con este caso suman ya seis personas asesinadas en estos primeros días del mes de octubre en Ciudad Juárez, según archivos periódicos.
Tan solo el pasado lunes se registraron un total de dos homicidios en diferentes sectores de la ciudad y el 1 de octubre arrancó con una masacre en una vivienda de Parajes del Sol, donde fueron asesinadas tres personas.