Esta madrugada se generó una movilización policíaca en el fraccionamiento Finca Bonita y en la Clínica No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El primer hecho fue registrado a la 1:00 de la mañana, en las calles Montes de Cantal y Sierra de Alcaraz.
Vecinos reportaron que hombres armados dispararon al exterior de una vivienda y después se dieron a la fuga.
Desafortunadamente las balas hicieron blanco en uno de los moradores, quién fue atendió por paramédicos y llevado grave a un hospital.
A su vez, pasadas las 3:00 de la mañana, que un hombre fue llevado a recibir atención médica a dicha clínica del IMSS, ubicado sobre la avenida Ramón Rayón.
Personal médico del área de urgencias intervinieron de inmediato al hombre que presentaba heridas de hala en distintas partes del cuerpo.
Sin embargo, según se informó, su estado de salud es delicado, por las mismas lesiones que recibió.
Según agentes policíacos, este hombre fue atacado por sujetos desconocidos sobre la avenida Las Torres, en el cruce con la Santiago Troncoso.
Desde este cruce fue llevado para su rápida atención, sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga, sin que se tengas mayores características de ellos.
El hospital fue resguardado en lo que elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaban las primeras indagatorias con el lesionado.