La tarde del domingo arribó al Hospital General un hombre con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, el cual había sido atacado a balazos en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de Cuernavaca, en Infonavit Frontera.
Agentes preventivos señalaron que el lesionado era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que generó una gran movilización al exterior del nosocomio.
Sin embargo, horas más tarde se confirmó que está persona dejó de pertenecer a las filas de la SSPM desde hace cuatro años, durante la administración de Armando Cabada.
De acuerdo con el reporte policíaco, el lesionado recibió cerca de cinco disparos y él mismo llegó manejando por su cuenta hasta el área de urgencias del HG, a bordo de un vehículo Toyota Camry de reciente modelo.
El Camry permaneció estacionado en la rampa de emergencia, mostrando manchas de sangre sobre la puerta del conductor.
Al exterior del HG permaneció una unidad de la SSPM con dos agentes fuertemente armados haciendo guardia y resguardando la escena.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del lesionado, ya que la investigación se encuentra en manos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.