Una madrugada movida en cuanto a hechos policíacos fue la que se registró durante las primeras horas del domingo en Ciudad Juárez.
Entre los hechos más sobresalientes destaca una balacera reportada en el bar San Martín, de las avenidas Las Torres y Ramacoi, en el mismo sector donde hace unos días clientes del bar El Bodegón habían sido atacados por hombres armados.
En esta ocasión, clientes y empleados se resguardaron debajo de las mesas y otros salieron corriendo al escuchar la balacera, para salvar sus vidas.
Se dijo que los gatilleros dispararon contra la fachada del inmueble, ya que no hubo personas lesionadas en este ataque armado que pudo haber cobrado la vida de inocentes.
Horas antes, un hombre resultó acuchillado por su amigo de parranda en el Sauzal, dentro de una vivienda de las calles H. Luna 1979 y Miguel Hidalgo.
Hasta el lugar arribaron autoridades para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital, mientras que el supuesto responsable fue detenido por agentes preventivos.
Cerca de las 2:00 de la madrugada, pistoleros acabaron a balazos con la vida de un hombre sobre el cruce de las calles Tugsteno y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68.
Finalmente, cerca de la medianoche del sábado, un discapacitado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
El ataque tuvo lugar sobre el cruce de las calles Hacienda los Potros y Yepomera, dónde quedó el cuerpo sin vida del asesinado a balazos, junto a su silla de ruedas, con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.