Ciudad Juárez, Chihuahua.- Seis hombres fueron ejecutados ayer en distintos casos, ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
El primero de dichos homicidios ocurrió entre las calles Capulín e Ixcoatl, de la colonia Infonavit Aeropuerto.
A pesar de que el hecho se dio cerca de una primaria, no causó alarma en el sector, sólo la sorpresa de los vecinos, debido a que manifestaron desconocer a la víctima que quedó sin vida en un parque de la zona.
Durante la tarde ocurrió otra agresión, en el cruce de las calles Tepehuanes y Emilia Pérez Payan, de la colonia Independencia II.
Ahí, pistoleros arremetieron a tiros en contra del chofer de un auto color blanco, el cual presuntamente prestaba servicios de traslado de personas, mediante la utilización de la plataforma Uber.
Otro caso fue el de un empleado de un puesto de comida, al cual asesinaron a balazos en el cruce de las calles Crucero y Yepómera, del fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Un cuarto evento delictivo fue el de un ataque en contra de un hombre, en la intersección de las calles Carichí y Rosales, de la colonia Anáhuac.
Dicha persona fue ejecutada frente a varias personas, las cuales entraron en pánico al momento de presenciarlo.
También, en la colonia Hidalgo se dio un cuarto homicidio, el cual se perpetró en el cruce de las calles República de Chile y Pedro S. Varela.
A dicho hombre lo agredieron frente a viviendas de la zona.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la escena del crimen, donde aseguró el cadáver y lo trasladó a la morgue, a fin de practicarle la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición, se reportó un sexto homicidio, entre las calles Puerto Despertar y Puerto Habana, de la colonia Tierra Nueva.
El hombre caminaba por las calles de terracería, cuando fue sorprendido por un tipo armado que arremetió a plomazos contra él.
El cuerpo sin vida quedó tendido boca arriba.