Un vídeo obtenido de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Cerradas del Parque, muestra la forma en que tres jovencitos intentan deshacerse del cuerpo de un hombre ejecutado durante la madrugada del lunes.
Los tres presuntos homicidas, a quienes se les puede observar que no rebasan los 18 años de edad, trasladaron el cuerpo en un diablito hasta las calles María Teresa Rojas y Volcán Arenal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí lo tiran y posteriormente intentan meterlo en una alcantarilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento e incluso uno de ellos se dejó caer en varias ocasiones encima del ejecutado, ya que se atoró a la altura de la cintura.
Sin embargo, sus dos cómplices deciden irse del lugar dejando el diablito, al ejecutado y a su amigo, quien voltea para pedirles ayuda, pero al ver que no regresaban, decide también retirarse a toda prisa.
Al llegar, agentes policíacos observaron el rastro de sangre que conducía a una vivienda ubicada a unos metros del hallazgo, por lo que decidieron ingresar para revisar el sitio y tratar de detener a los responsables.
En unas imágenes mostradas por los oficiales se observa el piso de la sala y la cocina lleno de sangre y líquidos corporales, ya que se presume que el cuerpo tenía algunos días ahí en ese lugar, hasta que decidieron tirarlo esta madrugada.
Por su parte, agentes ministeriales dijeron de manera anónima que se presume que este hombre fue torturado y asesinado en el inmueble, pero los responsables decidieron tenerlo ahí, sin embargo, al empezar a descomponerse, decidieron sacarlo por los fuertes olores fétidos que emanaban.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si en el lugar se logró la detención de algún responsable, ya que ese mismo video fue entregado a las autoridades como parte de las investigaciones.