Autoridades atendieron esta tarde el reporte de un supuesto accidente ferroviario que dejó como saldo a una mujer lesionada, esto al sur de la ciudad, a unos metros de las avenidas Ponciano Arriaga y Guan Gabriel.
En el primer reporte se dijo que la peatón había sido embestida por las pesadas máquinas del ferrocarril, cuando ella caminaba a un costado de las vías, siendo aventada unos metro, por lo que se pidió una ambulancia.
En minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Coordinación de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a la lesionada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sin embargo, al llegar ya no estaba el tren, por lo que comenzaron a cuestionarla sobre lo que había ocurrido y dónde presentaba heridas por el golpe, mientras que los paramédicos le daban los primeros auxilios.
Automovilistas observaron asombrados a la mujer tirada y a los cuerpos de emergencias por lo que especularon que ella había fallecido al ser arrollada por el ferrocarril, pero afortunadamente no fue así.
Según relató la mujer, ella caminaba por las vías y cuando escucho que se acercaba el tren aceleró su pasó y se tropezó con un durmiente, cayendo de su propia altura y pegándose en la cabeza.
Ante esto, los agentes viales señalaron que ellos tendrían que retirarse, ya que no hubo ningún accidente vial o ferroviario, al tratarse de un incidente donde no hubo ningún automotor o tren involucrado.
Pese a esto los paramédicos la siguieron auxiliando, para que les dijera donde vivía y si era de nuestra ciudad, aunque la mujer se notaba desconcertada y no podía proporcionar información.