Esta tarde un vehículo con placas de Texas ardió en llamas frente a los juzgados federales de esta ciudad en plena avenida Tecnológico.
El auto era un Chevrolet Cruze del año 2015 , mismo que traía placas de Texas con número de identificación KCZ 7315.
De acuerdo a versiones de la joven que manejaba el auto, escuchó un ruido raro cuando venía bajando del puente al revés y de repente vio que empezó a salir humo del tablero del auto.
Una mujer que la acompañaba puso el freno de mano y se bajaron de inmediato del auto, quedando enfrente de los juzgados federales y de una tienda AutoZone.
Los empleados de dicha tienda salieron con extinguidores a tratar de apagar el fuego, sin embargo, no lograron su cometido.
Automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron al 911 para reportar el siniestro.
Cabe señalar que motociclistas de la coordinación de seguridad vial arribaron al lugar de percance en menos de dos minutos y se dieron a la tarea de agilizar el tráfico.
Varios curiosos se empezaron a congregar sobre el camellón de la avenida Tecnológico para grabar con sus celulares como el auto era consumido por las llamas.
Los oficiales de seguridad vial se dieron a la tarea de retirar a todos los mirones, en tanto esperaban a que llegara la bombera para extinguir el fuego.
Oficiales del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, sin embargo, el vehículo ardió por completo y nada se pudo hacer por rescatar la unidad.