La vocera de la Fiscalía Zona Norte, Gabriela Cota, señaló este martes que en el caso del incendio registrado el pasado sábado en un alojamiento de camiones de personal, el dueño de los camiones aún no interpone la querella por daños.
La funcionaria señaló que hasta este martes, aún no se ha hecho entrega del peritaje al área de daños de la FGE, a efecto de determinar si el accidente en dicho alojamiento fue accidental o provocado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Estamos a la espera del documento por parte de protección civil del municipio para determinar que es exactamente lo que pasó y como inicio el fuego, ya el ministerio público está esperando la comparecencia del dueño de las unidades para proceder en consecuencia", indico Cota.
El pasado sábado, después de las 22:00 horas, fue cuando se registro el incendio en un predio utilizado como estacionamiento para camiones de transporte de personal, incendio en el que 6 camiones resultaron con daños totales.
De acuerdo a versiones de los vecinos de los locales contiguos al alojamiento de los camiones de personal, la razón social del negocio es ATM y el dueño de los mismos es una persona que responde al nombre de Mario Poncio.
En el caso del otro incendio, registrado el pasado domingo en la colonia Lucio Cabañas, el peritaje ya fue entregado por parte del área de protección civil municipal y en el mismo se establece que el motivo del incendio fue accidental.
En dicho incendio resultaron 6 vehículos con daños totales , mismos que quedaron siniestrados en su totalidad y completamente inservibles.
Dichos automotores se incendiaron en un predio que estaba habilitado como campo de fútbol, y en una esquina del mismo se encontraba un taller mecánico y punto de venta de autos usados, lugar hasta el que acudieron los bomberos a sofocar las llamas.