Los dos cuerpos localizados días atrás en una fosa clandestina ubicada en la colonia Paso del Norte, se encontraban en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual no ha sido posible identificarlos, informó la portavoz de la zona norte de la FGE, Gabriela Cota.
La Fiscalía llevó a cabo el pasado día 21 un cateo en un domicilio donde se tenía el reporte de que existían dos o más cuerpos enterrados de manera clandestina, motivo por el cual se solicitó la orden legal para ingresar al inmueble.
La casa donde se presumía que estaban los cuerpos se ubica en el cruce de las calles Geranios y Argón de la colonia ya mencionada.
Al llevar a cabo las excavaciones en corto lugar del patio de dicho domicilio, los agentes investigadores lograron ubicar dos cuerpos al interior de dicha fosa.
"Los cuerpos estaban sumamente descompuestos, pudiera decirse que fueron localizados ya como osamentas", indicó Gabriela Cota, portavoz de la FGE zona norte, al ser cuestionada en torno a dicha información.
Cabe señalar que días atrás habían sido localizados otros dos cuerpos enterrados de manera clandestina en un domicilio de la colonia Francisco Villa, ubicada a tres cuadras del sitio de este último hallazgo.
"Quizá se tenga que recurrir al banco de datos de ADN del Semefo local para identificar los dos cuerpos que se extranjeron el pasado miércoles", agregó Cota.
El Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, detalló en días pasados que estos cateos, en busca de inhumaciones clandestinas, forman parte de un operativo permanente por parte de la corporación investigadora.