De acuerdo con información vertida al interior del Servicio Médico Forense, el cuerpo encontrado cortado en pedazos en el fraccionamiento Sierra Vista estaba incompleto.
Los agentes investigadores localizaron en la escena solamente la extremidad cefálica, extremidad superior izquierda y las extremidades inferiores.
Sin embargo no fue localizado el brazo derecho ni el torso, según consta en el reporte del SEMEFO, tras el levantamiento de los restos que fueron localizados sobre la avenida Del Desierto.
A su vez, se pudo apreciar que la persona asesinada fue severamente torturada ante de ser cortada en pedazos, ya que los restos presentan severas huellas de violencia.
Hasta la mañana del viernes no se ha dado a conocer la identidad del asesinado, en cual se presume que pudiera tratarse de un chofer de DiDi desaparecido desde el pasado 17 de febrero.
Amigos y familiares sospechan que los restos son de Ángel A., cuyo vehículo fue localizado abandonado al suroriente de la ciudad.
Aquel día el joven de 20 años le había avisado a su familia que trabajaría todo el día, pero al pasar de las horas ya no volvieron a tener comunicación con él.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer si los restos encontrados son o no del cuerpo de Ángel Ramón, una vez que familiares acudan a identificarlo.