Un terrible accidente automovilístico registrado la tarde del jueves en la carretera Panamericana, dejó como saldo cuatro mujeres, un hombre y un niño de 3 años de edad sin vida, además de otro automovilista que fue llevado grave a un hospital de Ciudad Juárez.
El trágico hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 330 del tramo Ciudad Juárez-Chihuahua, en un sector donde se realizan algunas obras por parte de una empresa privada.
Según testigos, la responsable del percance fue la camioneta Chrysler Town & Country con placas EKN-13-93, que era utilizada como “UBER” foráneo, quedando ahí los cuerpos de cuatro mujeres, entre ellas la conductora.
La camioneta era conducida a más de 140 kilómetros por hora y al llegar a dicho tramo no pudo frenar a tiempo, al ver que los vehículos bajaron su velocidad, chocando por alcance sobre su costado izquierdo una pick up Nissan color blanco.
Posteriormente, tras el primer impacto, la unidad salió proyectada al carril contrario y chocó de frente una camioneta Chevrolet Equinox con matrículas EKW-39-96, en color negro, quedando al interior el cuerpo sin vida del conductor.
Tras el segundo encontronazo, la camioneta mini van volcó, saliendo proyectado un menor de apenas 3 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en el caliente pavimento.
Al lugar arribaron paramédicos de Rescate, Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias, personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron los trabajos de rescate y primeros auxilios.
El conductor de la camioneta Nissan fue llevado a un hospital en código rojo ya que presentó varias heridas y lesiones en su cuerpo, según se informó.