Ciudad Juárez, Chihuahua.- El exceso de velocidad y la imprudencia enviaron a una señora de 85 años de edad al hospital, luego de que fuera atropellada por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la colonia El Bellavista.
El penoso accidente vial ocurrió en el cruce de las calles Pípila y Azucenas, muy cerca de la Estación de Policía Centro, que se encuentra en las calles 16 de Septiembre y Oro, en el poniente de la ciudad.
Testigos aseguraron que la unidad con el número económico C-155, era conducida a alta velocidad y sin respetar los altos, cuando de pronto aventó a la octagenaria cuando quiso cruzar la calle, para dirigirse a su vivienda.
De hecho, aseguran que constantemente las patrullas y motocicletas de la Policía Municipal son vistas por las calles de esta colonia a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos gráficos y hasta en sentido contrario.
La identidad del agente responsable no fue proporcionada, siendo detenido por agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal y llevado a las oficinas de la corporación para determinar si fue su culpa o el de la señora, que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica de la localidad.
Iván Mesta, representante de los vecinos de la Bellavista, dijo que no se pudo conocer la identidad de la mujer atropellada, ni el estado de salud en la que se encontraba, por lo que se dieron a la tarea de localizar a sus familiares.
Por fortuna, los paramédicos de Rescate llegaron en minutos a brindar los primeros auxilios, aunque los demás vecinos criticaron que el municipal fuera retirado del lugar por sus mismos compañeros y los agentes viajes.
Te recomendamos: