Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron un accidente vial ocurrido esta noche en la colonia Chaveña.
Fue sobre las calles Nieves Acosta y Libertad, en Los Herrajeros, que un hombre de la tercera edad fue atropellado por un auto Nissan Versa en color gris.
Según los primeros datos, este sujeto se encontraba en estado de ebriedad y en varias ocasiones se atravesó la Libertad, “toreando” los carros.
Sin embargo el conductor del Nissan no pudo frenar a tiempo e impactó al ebrio peatón, que terminó tendido en el pavimento, junto a su botella de alcohol.
Agentes viales señalaron que se harían cargo de peritaje pero a decir de testigos el responsable fue el lesionado, quien sería atendido por paramédicos.
Por fortuna no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida y finalmente fue llevado a un hospital a recibir atención médica.
Por unos minutos fue cerrada la circulación en la calle Libertad, en ambos carriles, por lo que el tráfico fue desviado a otras arterias aledañas.
Aunque se dijo que el borrachito era conocido en el sector no se proporcionó su nombre, pero vecinos lo auxiliaron cuando aún no llevaban los paramédicos.