Atrapado entre los fierros retorcidos agente Municipal

Volcó en el R. Almada al perder el control del volante

El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 15 de marzo de 2019

Policía Municipal queda atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad luego de que circulaba por el periférico R Almada y al llegar bajo el puente que ingresa a la colonia Zootecnia de pronto el conductor de un vehículo Dodge Neón de color blanco sale de debajo del puente cerrándole la circulación a la unidad policial provocando que tras chocar con este acabará volcando a unos 100 metros de distancia.

El oficial de policía termina atrapado al interior de la unidad arribando decenas de policías municipales para tratar de auxiliarlo, mientras llegaban paramédicos de diferentes corporaciones como Cruz Roja, URGE y otras particulares que hicieron presencia en el lugar para apoyar a los elementos policíacos en extraer al agente policíaco.


Cabe señalar que el lugar debió ser acordonado al menos 100 metros a la redonda ya que al generar se derrame de combustible la unidad policial podía arder en llamas y lesionar a los agentes que lo auxiliaban. El agente fue identificado como Oziel Porras, integrante del grupo especial K9 mismo que fue auxiliado por compañeros policías y bomberos en el lugar del accidente adónde se movilizaron decenas de unidades de bomberos y policía municipal.

Tras más de media hora de labores de los rescatistas y paramédicos quienes estabiliza van al agente policiaco lograron finalmente extraer del interior de la patrulla al uniformado, mismo que fue estabilizado y abordado a una de las ambulancias de la unidad de rescate de Gobierno del Estado para ser trasladado de urgencia a un hospital más cercano a la zona.

TEMAS