Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control vinculara a proceso al imputado Ever C. O., acusado por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de dos menores de edad.
▶ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
La acusación en contra del imputado, establecen que, insultó, esposó de las manos y vendó los ojos a un niño de 12 años y una niña de 13 años de edad, ocasionándoles lesiones en las muñecas y manos, en hechos sucedidos, el pasado 17 de febrero en un domicilio de la colonia Vistas de Zaragoza.
Este caso se conoció a raíz de que la menor de 13 años, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito aún con las esposas puestas; a raíz de ello, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se encargó de reunir la suficiente evidencia y solicitar una orden de aprehensión con la que se detuvo al imputado.
Durante la audiencia, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió la situación jurídica del acusado sujetándolo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
TE PUEDE INTERESAR: