Autoridades atendieron este sábado la muerte de un hombre en el estacionamiento de un comercio y el ataque a balazos de un joven en la vía pública, el cual tuvo que ser llevado por familiares a un hospital.
El primer caso fue reportado sobre las avenidas Vicente Guerrero y López Mateos, donde quedó el cuerpo de un hombre de 54 años de edad tirado boca arriba, junto a un vehículo en color negro que estaba estacionado.
Paramédicos y agentes preventivos llegaron en minutos al lugar y les informaron que este sujeto había fallecido a consecuencia de un infarto, asegurando el estacionamiento donde quedó tirado.
El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Manuel, quien a decir de su hermano tenía problemas de salud e incluso ya había sufrido dos embolias, por lo que solo esperaron la liberación del cuerpo por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que fuera llevado a una funeraria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Minutos después, hombres armados persiguieron a balazos a un joven por la calle Francisco Pimentel, hasta darle alcance en el patio de una casa ubicada a la altura de la calle Zihuatanejo, al poniente.
Vecinos y familiares llamaron al 911 para pedir una ambulancia, pero ante la desesperación, el padre del baleado decidió llevarlo en un vehículo particular a un hospital de aquel sector de la ciudad.
Al llegar, los agentes preventivos y ministeriales solo encontraron un charco de sangre, la gorra de la víctima y cuatro casquillos percutidos de arma corta, por lo que fue asegurada la escena para iniciar los trabajos de investigación.
Cabe señalar que agentes municipales realizaron una serie de patrullajes por el sector en busca del responsable, ya que se dijo que vivía en el mismo sector, pero desafortunadamente no se reportó su detención.