Cuerpos policiacos atendieron esta tarde el reporte de un hombre asesinado en una brecha que conecta con la carretera a Casas Grandes y el de un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República en un taller automotriz.
En el primero de los casos, fue encontrado un hombre torturado y asesinado, con las manos y los pies atados dentro de bolsas de basura, esto sobre una brecha que conecta con la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes tuvieron que recorrer más de 2 kilómetros de terracería para poder localizar al ejecutado, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que al parecer tenía más de dos días que había sido tirado en ese lugar.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de la escena, así como de las primeras investigaciones, mientras que efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional apoyaban a los preventivos en el resguardo del perímetro.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de la República llegaron con una orden judicial hasta un taller mecánico, ubicado sobre las calles Nereidas y Zeus del fraccionamiento Los Volcanes, para realizar una inspección al interior.
La circulación fue cerrada mientras los ministeriales llevaban a cabo el operativo, procediendo finalmente a colocar unos sellos de clausura en las puertas del mencionado establecimiento, que se encuentra a menos de una cuadra de la avenida De La Raza.
Vecinos, observaron sorprendidos la movilización de elementos federales que entraban y salían del taller con varios documentos a la mano, mientras que el dueño observaba a distancia la intervención policiaca.
Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué carpeta de investigación obedece este cateo, si hubo personas detenidas o artículos asegurados al interior, por lo que será esta corporación la encargada de revelar mayores detalles al respecto.