Autoridades atendieron esta tarde dos homicidios ocurridos en diversos sectores de la ciudad, uno en una zona desértica aledaña al tramo carretero que conecta Samalayuca con San Jerónimo y el otro en la colonia Olivia Espinoza.
En el primero de los casos, automovilistas dieron aviso al ver a una persona semi desnuda tirada entre los matorrales, a la altura del kilómetro 18, acudieron hasta dicho lugar elementos de la Guardia Nacional a atender el reporte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí se localizó a un hombre que al parecer fue asesinado a golpes y vestía solamente una trusa en color rojo, estando tirado boca abajo y con hematomas en distintas partes del cuerpo, según se pudo apreciar.
Minutos después, vecinos de la colonia Olivia Espinoza llamaron al 911 al escuchar varias detonaciones de arma de fuego justo sobre el cruce de las calles Carmen Cuarón y Emma Murguía Valdés, lo que movilizó a los cuerpos policiacos.
Al llegar observaron a una persona con múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, tendida al exterior de una vivienda, por lo que solicitaron la llegada de paramédicos para confirmar que aún contaba con signos vitales.
Lamentablemente se informó que este hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala, siendo acordonada la escena por municipales, estatales y militares, para dar inicio con las investigaciones.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de ambas escenas, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea de asegurar ambos cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y practicarles la necropsia de ley.
Con estos dos homicidios suman ya 42 personas asesinadas en Ciudad Juárez durante el mes de mayo, estando entre el total de víctimas cuatro mujeres y el resto son hombres, en su mayoría relacionados con la delincuencia organizada.