Autoridades atendieron este miércoles el asesinato de una persona en el fraccionamiento Senderos de San Isidro y el ataque a balazos contra un hombre en la colonia Insurgentes.
El primero de los casos en mención se registró al interior de unos cuartitos de madera ubicados sobre el cruce de las calles Senderos de la Garena y Senderos de los Negrales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes preventivos informaron que al interior encontraron el cuerpo de un hombre al que le arrebataron la vida a golpes, quedando su cuerpo lleno de sangre y tirado en el piso.
Según se dijo, el reporte lo realizaron vecinos y la persona que le prestaba el lugar, siendo quienes lo encontraron y dieron aviso al 911, sin que se dieran mayores detalles al respecto.
Minutos después, se recibió un llamado al Centro de Respuesta Inmediata en el que alertaron sobre un hombre lesionado a balazos en el cruce de las calles Higuera y Ramón Rayón, llegando agentes ministeriales y militares al lugar.
Ahí les dijeron que el baleado había sido llevado al Distrito Centro y de ahí se solicitó una ambulancia para que fuera llevado a un hospital a recibir atención médica inmediata.
Sin embargo, vecinos se negaron a dar detalles sobre la agresión, asegurando que no escucharon nada, además de que negaron conocer a la persona que había sido atacada.
Con esto suman ya 28 personas asesinadas en la frontera durante el mes de julio, luego de que el pasado martes se reportó el homicidio de siete personas en distintos eventos registrados en la mancha urbana.