Ciudad Juárez, Chihuahua- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de sus Departamentos de Bomberos y Rescate, atendió un servicio de emergencia.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El suceso se dio a las 23:15 horas, momento en que se alertaba al 911; los elementos y paramédicos se acercaron a las calles Hacienda la Noria y Alazán, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde se encontraba una mujer de 25 años, un hombre de 28 años y un menor de 2 años de edad, los cuales fueron revisados por Rescate, ya que al parecer presentaban síntomas de intoxicación.
Por su parte, los bomberos revisaron un calentón de agua de paso localizado en el interior del baño de la vivienda, mismo que no contaba con el conductor para salida de monóxido de carbono.
De acuerdo con los reportes, no fue necesario trasladar a las personas a recibir atención médica, sin embargo, los elementos les dieron recomendaciones sobre el uso e instalación correcta del aparato, con el propósito de evitar accidentes.
El servicio fue atendido por la unidad ligera número 02 de Bomberos.
Por otra parte, los paramédicos de Rescate se acercaron a Libramiento y avenida Las Torres, en Valle del Bravo, donde atendieron a una mujer de 67 años que fue atropellada y presentaba fractura de tibia y peroné en la pierna de lado izquierdo, además de que se encontraba inconsciente.
Ante la situación, fue necesario trasladarla a recibir atención médica al Hospital General. El servicio fue atendido por la unidad 04 base Gris.