Un vecino de la colonia Tierra y Libertad refirió el día de ayer que el doble homicidio cometido la noche del domingo en un funeral pudo ser resultado de un problema por venta de drogas.
"Las personas que les dispararon al matrimonio estuvieron platicando con ellos como 20 o 30 minutos en la cocina de la casa donde fue el funeral", refirió el vecino entrevistado que solicito anonimato a cambio de relatar lo que pasó esa noche.
El mismo vecino señalo que la colonia es una colonia conflictiva, ya que en un radio de unos 300 o 400 metros hay dos pícaderos ademas que es muy evidente que varios jóvenes se dedican a la venta de drogas.
El pasado domingo por la noche, se llevaba a cabo el velorio de un joven quien llevaba por nombre César F., de 18 años de edad, mismo que había sido ejecutado el jueves de la semana pasada en la misma colonia.
La mamá y el padrastro de César, Liliana G. F. y Cristian Daniel B. H., fueron ejecutados en pleno funeral por tres personas que discutían con ellos en la cocina de la casa.
José N., vecino consultado por El Heraldo de Juarez , señalo que esa noche las tres personas que asesinaron a la pareja ya estaban ahí en la casa cuando El llegó y no se dió cuenta en qué momento se dirigieron los 5 a la cocina, además refirió que no los conocía.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Al principio hablaban en voz baja pero cuando ya llevaban 15 minutos hablando empezaron a alzar la voz y alcance a escuchar algo de una venta de drogas y ellos le reclamaban algo a las personas ahora fallecidas", refirió José N.
El mismo vecino señalo que ya meses atrás el joven asesinado, César Franco, había tenido un problema derivado de narco menudeo e incluso ya había sido amenazado por unas personas que no eran del sector.