El joven que era velado en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad, dónde sujetos armados acabaron con la vida de una pareja la noche del domingo, había asesinado a balazos el pasado 16 de febrero en esta misma colonia.
Según archivos periodísticos, el joven fue identificado por amigos como César, de 18 años de edad, quien fue atacado por hombres armados la noche del jueves en las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa.
El cuerpo del infortunado quedó tendido a media calle, recostado boca arriba, con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, vistiendo ropa en color obscuro y tenis blancos.
La escena del crimen se vio abarrotada por vecinos de todas las edades quienes no paraban de llorar la muerte de César, mientras que se cuestionaban el motivo de su asesinato.
Y es que tan solo unos días antes, el 11 de febrero, un hombre identificado solo como Samuel, de entre 35 y 40 años, fue ejecutado de 10 balazos a unos metros de dónde fue asesinado César.
Este hecho ocurrió sobre el mismo cruce, en las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa, incluso vecinos del sector señalaron que los dos homicidios tenían relación.
Lamentablemente, la noche del domingo, hombres armados irrumpieron en la vivienda donde era velado César para asesinar a sus papás, siendo identificada de manera extraoficial su madre, la señora Liliana G., de 38 años de edad.
Además, otras dos personas resultaron lesionadas en este ataque y fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica de la localidad.