Clientes de un Bodega Aurrerá vivieron minutos de terror luego de que se registrara una intensa balacera en el estacionamiento de la tienda, ubicada en la avenida Carlos Amaya, al poniente de la ciudad.
Y es que sicarios emboscaron al conductor y pasajero de una Dodge RAM cuando se estacionaban en dicho lugar para realizar unas compras, disparándoles en repetidas ocasiones a corta distancia, desde el lado del conductor.
Cómo pudo, el conductor de la pick up dio de reversa hasta cruzar la Carlos Amaya y chocar contra la cortina metálica de un taller de mofles, dónde finalmente fueron rematados, a unos cuantos metros de la calle Ayuntamiento.
Sin embargo, clientes y empleados entraron en pánico al escuchar las detonaciones y corrieron a esconderse dentro de la tienda, para salvar su vida, pero por fortuna no hubo inocentes lesionados.
“Adentro una señora está en shock, no la podemos calmar, nosotros no escuchamos los balazos por la música adentro pero vimos como la gente entró corriendo gritando”, dijo una cajera.
En minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía de Distrito, para que dieran inicio con las investigaciones y el levantamiento de evidencia.
Municipales peinaron las colonias aledañas como la Galeana y Anáhuac en busca de los responsables, pero no se había reportado detención alguna hasta el momento, a pesar del despliegue policíaco.