Una nueva agresión armada fue reportada la noche de este sábado, ahora al poniente de nuestra ciudad, sobre el Viaducto Díaz Ordaz.
Los hechos ocurrieron a unos metros de la calle Álvaro Obregón, muy cerca del conocido Mono de la Zapata.
En este lugar, hombres armados atacaron al conductor de una camioneta Chevrolet pickup en color rojo, la cual quedó semi estacionada sobre el Viaducto.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes, ya que se dijo que en el lugar quedó una persona lesionada.
Lamentablemente, al llegar localizaron al conductor ya sin signos vitales, recostado en el asiento del conductor y con varios disparos en el cuerpo.
Testigos de los hechos señalaron que en el ataque participaron por lo menos dos pistoleros y que al asesinado lo conocían solamente con el nombre de Alberto.
La circulación sobre el Viaducto Díaz Ordaz fue cerrada para preservar la escena del crimen y permitir a agentes ministeriales realizar el levantamiento de evidencia.
Elementos preventivos realizaron una búsqueda de los responsables por toda la colonia Zapata, así como sectores aledaños.