Un jovencito fue atacado a balazos esta tarde en la colonia Bellavista, a tan solo un par de cuadras del Puente Santa Fe, ante la mirada de decenas de automovilistas y peatones.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Gardenias y Altamirano, cuando el joven de 18 años de edad se encontraba parado junto a un poste de concreto, a tan solo unos metros de su casa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Testigos dijeron que se acercó un vehículo y comenzaron a dispararle en varias ocasiones desde el interior, logrando lesionarlo en estómago y brazos, para después escapar del lugar.
Al escuchar los balazos salió corriendo la madre del baleado quien le pidió ayuda al conductor de un Chrysler 300 blanco para llevarlo de inmediato a recibir atención médica al FEMAP.
Al llegar al nosocomio fue ingresado de inmediato al área de urgencias, donde su estado de salud fue reportado como delicado, ante las lesiones de bala que presentó.
Se dijo, además, que elementos de la Guardia Nacional ayudaron a escoltar al carro donde iba el joven tiroteado, para su seguridad, y que así pudiera llegar más rápido a recibir atención médica.
El lugar de la agresión fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en espera de peritos y elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A su vez, el FEMAP fue resguardado al anterior por los preventivos, en lo que se daba atención al joven y se realizaban las primeras investigaciones en torno a este intento de ejecución.