La madrugada del sábado se reportó un ataque armado en el sector suroriente de la ciudad, en el fraccionamiento Finca Bonita.
Dicho intento de asesinato se registró sobre el cruce de las calles Cordillera de la Culata y Cordillera Himalaya, lugar hasta el que arribaron agentes municipales.
Ahí fue localizado un hombre con heridas de bala en su cuerpo, por lo cual se pidió una ambulancia para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
La escena fue asegurada por los oficiales en lo que los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte daban inicio a las investigaciones.
Vecinos dijeron que se escucharon cerca de seis disparos pero no pudieron proporcionar datos de los responsables, quienes escaparon tras la agresión.
Sin embargo, se montaron varios operativos por el sector y calles aledañas para dar con su captura.
Minutos después se dijo que el supuesto responsable fue detenido por agentes de la Policía Municipal junto con el arma larga utilizada.
Se espera que en las próximas horas se presente a este detenido junto con el arma asegurada, para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para su investigación.