Una familia a bordo de un auto fue atacada a balazos la tarde de este sábado, cuando circulaban por las calles de la colonia Lucio Blanco, en donde se generó una intensa movilización policíaca.
De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas del ataque viajaban a bordo de un auto Chevrolet Impala, cuando sujetos armados les dieron alcance en las calles Sorgo.
No obstante, tras una persecución por hasta la calle Uva, el conductor del auto fue atacado a balazos y terminó impactando una camioneta tripulada por una mujer y su hija.
En el lugar, se informó que el conductor del Impala quedó sin vida, mientras que una mujer y un joven que lo acompañaban resultaron ilesos tras el incidente.
La autoridad acordonó el área, mientras agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte comenzaron con el levantamiento de evidencia correspondiente, con el fin de armar la carpeta de investigación.
A su vez, el auto fue retirado de un negocio donde terminó impactado, a la par que elementos de rescate municipal y Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios correspondientes.