Los dos sujetos detenidos y señalados de ejecutar a un hombre en el estacionamiento del Smart Satélite, cuentan con un amplio historial delictivo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, corporación que realizó su detención y puesta a disposición.
De acuerdo con información compartida, Iván C. C., y/o Alex B. C., y Jesús Alejandro H. F., han sido detenidos en múltiples ocasiones por diversos motivos.
Uno de ellos, Jesús Alejandro, fue arrestado en siete veces por acreditar faltas administrativas tales como alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública en fechas distintas desde el 2009 hasta el 2016.
Además, fue consignado por robo a casa comercial con violencia en hechos ocurridos durante el año 2012.
Por sus partes, Alex B. C. y/o Iván C. C., cuenta con seis arrestos por varias faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y alterar el orden público en años distintos, siendo la primera en el 2009 y la última en el 2015.
También en su historia cuenta con un arresto más por delitos contra la salud en el 2017.
Los dos fueron capturados el pasado miércoles por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Esto tras el homicidio arriba señalado, registrado en el estacionamiento del supermercado ubicado en las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín.