Un jueves violento se vivió en Ciudad Juárez al cerrar el día con cinco personas asesinadas en diferentes sectores de la ciudad.
Primero, autoridades acudieron hasta el Periférico Camino Real, a la altura de la calle Indio Gerónimo, en la colonia Granjas Unidas.
Te puede interesar: Lesionan con arma de fuego a empleado de Oasis tras asaltar el lugar
Ahí fueron localizados los cuerpos de tres hombres torturados y asesinados, enredados en lonas de color azul y dejados dentro de un viejo box spring.
Los asesinados fueron dejados entre llantas y unas casas de madera, siendo asegurado el lugar por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Por la noche, pistoleros asesinaron de más de 30 balazos a un hombre en las avenidas Luis de Velasco y Tecnológico, en la colonia Campestre Virreyes.
Se dijo que está persona fue asesinada frente a su pareja, quedando su cuerpo en la vía pública.
Ya cerca de la medianoche del jueves, otro ajuste de cuentas se cometió sobre las calles Hacienda Oriente y Hacienda las Mercedes, del fraccionamiento Las Haciendas.
Ahí hombres armados acabaron con la vida de un hombre a balazos, quedando su cuerpo tendido en la calle, según se informó.
Finalmente, durante las primeras horas del viernes un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza, en hechos ocurridos en las calles Provincia Cánovas y Provincia Cataluña, en el fraccionamiento Cerradas de Oriente.